Nuestra filosofía


Nuestro fundador, Adolf Häfele, cuidaba el contacto personal y visitaba a sus clientes regularmente. 90 años más tarde estamos convencidos de ello: sólo mediante la cercanía al cliente podemos comprender mejor sus necesidades, analizar las condiciones del mercado con más exactitud y detectar más rápido los potenciales de mejora.

Esta ventaja de conocimiento mediante la cercanía al cliente, va siempre acompañada con la riqueza de ideas, la valentía y la motivación de estar siempre un paso por delante. En base a esto, creamos nuevos productos, procesos eficientes, servicios y soluciones innovadoras. Estos desarrollos nos llevan un paso más cerca del cliente.

Valores Corporativos

Mente abierta, espíritu familiar.

Somos una empresa familiar y multicultural. Aceptamos la diversidad de otras culturas y nos respetamos como miembros de un mismo equipo. Aprendemos de otros, nos mantenemos unidos, somos honestos y respetamos la ley.

Equipo de confianza

Somos leales a la empresa y fieles con nosotros mismos. Fomentamos un ambiente de confianza y amabilidad hacia los demás. Fomentamos un ambiente de confianza y amabilidad hacia los demás. Somos francos, abiertos y mantenemos nuestras promesas. Compartimos información y experiencia. Esto aplica también con nuestros clientes. Juntos, fijamos las metas.

Aceptamos los desafíos

Reconocemos y apreciamos a aquellos que aceptan retos y responsabilidades, somos proactivos y nos adaptamos a nuevas situaciones. Aceptamos los retos y evolucionamos junto con el negocio. Tenemos el valor de intentar cosas nuevas, aprendemos de la experiencia y celebramos el éxito.

Actitud de servicio

Adaptamos nuestro negocio a cada mercado. Ofrecemos valor agregado y somos socios valiosos para los clientes. Entendemos sus necesidades y excedemos sus expectativas con nuevos servicios y soluciones de productos. Podemos apoyar a nuestros clientes en cada paso del proceso de fabricación.

Nuestras competencias

Amplia gama de productos

El Gran Häfele con sus 35,000 artículos es, desde 1971, el catálogo más completo de herrajes a nivel mundial. Nuestro surtido completo abarca más de 220,000 artículos. Cada uno cubre una necesidad específica para que el cliente pueda dar vida a sus ideas.

Orientación al servicio

Häfele no sólo ofrece buenos productos, también da el máximo soporte y asesoría personalizada. Por ello invertimos en un innovador sistema de pedidos online, catálogos y asesoramiento.

Calidad alemana para todo el mundo

Precisión, larga vida útil, funcionalidad y facilidad de aplicación son las bases al elegir, desarrollar y fabricar nuestros productos. Häfele apuesta por la calidad alemana, ensaya y comprueba según estándares alemanes. Esto es válido sin excepciones, incluso con productos que se abastecen en otros mercados.

Servicio logístico único

Los productos deben llegar al cliente lo más rápido posible. Hoy en día se encuentran disponibles 150,000 productos las 24 horas del día, en siete días a la semana. Esto se da gracias a un sistema inteligente comunicado a nivel mundial con una potente central logística y complementado con almacenes distribuidos estratégicamente por todo el mundo.

Experiencia internacional con presencia local

Häfele ha estado abierta al mundo desde el principio. Su visión más allá de las fronteras, es parte integral de la historia de la empresa. Hoy en día provee a clientes en 150 países. 37 filiales y oficinas de venta, adaptándose a las necesidades de sus países. De esta forma, los clientes de Häfele se benefician de las ventajas de una empresa que opera a nivel internacional y al mismo tiempo se aseguran un asesoramiento personalizado conforme al mercado.

Innovación dinámica

Pensar en el futuro es un rasgo característico de nuestra empresa. Este pensamiento es importante para todas las áreas de la empresa.

Häfele de México

Misión

Ofrecer las mejores soluciones en herrajes, herramientas y servicios para la fabricación y el diseño de muebles así como los sistemas de cierre electrónicos y aplicaciones arquitectónicas.

Visión

Ser reconocido como el líder proveedor de servicios y productos en herrajes para muebles y arquitectura, ofreciendo la mejor calidad y aplicaciones únicas e innovadoras para nuestros clientes.