• Elegir país
  • Contacto

Fabricación con el máximo estándar de calidad

Fabricamos nuestros herrajes en seis centros de producción y exportamos nuestros productos y servicios, con un alto estándar de calidad, a todo el mundo.

 

Häfele Berlin GmbH & Co KG

Häfele Berlin GmbH & Co KG

En Häfele Berlín se fabrican sobre todo herrajes de unión para la industria del mueble a nivel internacional. Este centro se especializa en fundición de zinc en cámara caliente, inyección de plástico termoplástico, prensado en frío y montaje de piezas de diferentes materiales.

Anton Schneider GmbH & Co KG - Jettingen

Anton Schneider GmbH & Co KG - Jettingen

En la planta de Häfele Jettingen se desarrollan y fabrican herrajes especiales, sistemas de mesa, herrajes para correderas y soluciones de herrajes específicas para muebles y proyectos de construcción.

Anton Schneider GmbH & Co KG - Kenzingen

Anton Schneider GmbH & Co KG - Kenzingen

En la planta de Häfele Kenzingen se fabrican, con un alto grado de automatización, sistemas integrados en muebles como correderas para cajones, sistemas de cierre o estantes en medianas o pequeñas series.

Sphinx Electronics GmbH & Co KG

Sphinx Electronics GmbH & Co KG

Sphinx Electronics pertenece desde 1998 al grupo Häfele. Aquí se desarrolla y produce el sistema de cierre y control de acceso electrónico Dialock.

Flap Competence Center Kft

Flap Competence Center KFT

Conjuntamente con Kesseböhmer, Häfele adquiere en 2009 a Huwil, una sociedad de producción en Budapest especializada en herrajes para puertas abatibles/elevables. En 2014 Huwil cambia su nombre por el de Flap Competence Center KFT.