Producción de bolsas para mejor servicio al cliente

Desde 1923, Häfele pone como prioridad la cercanía con sus clientes. Unos de los principios fundamentales en la empresa fue y es, que al cliente se le debe conocer bien para anticiparnos a sus necesidades. Un buen ejemplo de esto, es el desarrollo de herrajes embolsados.

Parque de producción de Häfele en Nagold

Un mundo de herrajes en una bolsa.

La idea es muy sencilla: si el cliente desarrolla un nuevo mueble, se crea una necesidad específica de herrajes. Si se pueden ofrecer exactamente estos herrajes en bolsas, el fabricante obtiene un paquete perfecto, confeccionado a la medida. Esto le ayuda a él y al comprador final. Con esto, Häfele impulsa el concepto de los muebles "hágalo usted mismo" que ahorran mucho tiempo y dinero.

Instalación de clasificación para bisagras de cazoleta

Empaque a la medida

Hoy en día, y gracias a su centro de producción en Alemania, Häfele se encuentra entre los proveedores líderes a nivel mundial. Con una inteligente combinación de procesos automáticos y manuales, se forja una solución especial y económica para el cliente, con la cantidad de piezas que él necesite, en cualquier composición y formato.

En total, de nuestra planta en Nagold, salen anualmente 20 millones de bolsas producidas con las especificaciones de nuestros clientes: "bolsa en bolsa","bolsa en cartón" con logotipo, blísters, con código de barras y textos de información. Todos ellos pasan por un estricto control de calidad que garantiza que los contenidos de los empaques sean correctos.

Instalación de empaque de bolsas

Las ventajas son evidentes.

Herrajes y servicio de calidad en un solo proveedor. Häfele participa en la cadena de creación de valor con el desarrollo de empaques a la medida. Además, Häfele tiene acceso a un gigantesco surtido de herrajes, un aprovisionamiento económico y un suministro just-in-time garantizado. Más cerca al cliente, imposible.