El herraje para puertas abatibles y elevables Maxi

Hace pocos años se experimentó un cambio de pensamiento en la industria del mueble: los muebles funcionales debían convencer también a nivel de su diseño y apariencia. Precisamente este cambio de pensamiento condujo al desarrollo de los herrajes para puertas abatibles y elevables, que hoy en día son indispensables. Los frentes de muebles se pueden abrir hacia arriba o hacia abajo, dotando al gabinete con múltiples opciones de uso, algo que encanta a fabricantes y usuarios finales por igual.

Robusto y con potencial

Häfele entendió que los herrajes para puertas abatibles y elevables ofrecen una alta capacidad de carga, desde hace algunos años Häfele incluye en su programa este tipo de herrajes como producto propio. Estos herrajes son hoy los clásicos en la industria del mueble e imprescindibles en el diseño de cocinas.

El herraje para puertas abatibles y elevables de Häfele Maxi es muy potente, sujeta frentes con hasta 50 kg en cualquier posición deseada. Pero Häfele no sería Häfele si no continuara mejorando los productos de éxito. El impulso determinante para ello, nos lo dieron nuestros clientes, los diseñadores, carpinteros, fabricantes de cocinas, planificadores y distribuidores que jugaron un papel importante para desarrollar nuevas ideas.

Un pequeño complemento con gran efecto

Mientras que los especialistas perfeccionaban el movimiento del Maxi, un empleado de Häfele probó simplemente algo nuevo: combinó el herraje Maxi con las bisagras Push para conseguir la función Push-to-open, con un ligero apriete con el dedo se abre incluso el frente de mueble más pesado completamente hasta la posición final.

Un simple componente adicional convirtió el herraje para puertas abatibles y elevables clásico en un herraje más funcoional. Le añadió valor al Maxi, respondiendo a la tendencia actual en diseño: frentes de muebles sin jaladera, limpios y elegantes. Las nuevas y ampliadas posibilidades de aplicación del herraje para puertas elevables Maxi demuestran que Häfele no sólo reconoce las tendencias sino que también innova con ellas.