Portal de reclamaciones

 

Antes de realizar una devolución o reclamo, le pedimos que revise si cumple con los requerimientos para que Häfele de México pueda procesar su solicitud.

  • Solo se aceptarán solicitudes gestionadas a través de nuestra página web.
  • La solicitud tendrá que ser presentada dentro de los 15 (quince) días naturales de entregado el material.
  • No se aceptarán devoluciones cuando la mercancía haya sido solicitada especialmente por y para el cliente, salvo que se encuentre dañada o incompleta de origen.
  • El cliente debe notificar y dejar evidencia del daño al momento de recibir la mercancía, sin excepción alguna, en la guía del transportista .
  • El material enviado por el cliente debe estar empacado en perfectas condiciones, manteniendo (de preferencia) su caja original y con protección adicional para su llegada a nuestro centro de distribución.
  • Si la solicitud requiere recolección de material, el cliente deberá obtener autorización por escrito mediante su asesor de ventas.
  • Otros motivos con intención de reclamo o devolución deben tratarse con su asesor de ventas.

Ante cualquier duda, puede consultar nuestra Política de reclamos y devoluciones, además del Manual de uso del portal.