Portal de reclamaciones
Antes de realizar una devolución o reclamo, le pedimos que revise si cumple con los requerimientos para que Häfele de México pueda procesar su solicitud.
- Solo se aceptarán solicitudes gestionadas a través de nuestra página web.
- La solicitud tendrá que ser presentada dentro de los 15 (quince) días naturales de entregado el material.
- No se aceptarán devoluciones cuando la mercancía haya sido solicitada especialmente por y para el cliente, salvo que se encuentre dañada o incompleta de origen.
- El cliente debe notificar y dejar evidencia del daño al momento de recibir la mercancía, sin excepción alguna, en la guía del transportista .
- El material enviado por el cliente debe estar empacado en perfectas condiciones, manteniendo (de preferencia) su caja original y con protección adicional para su llegada a nuestro centro de distribución.
- Si la solicitud requiere recolección de material, el cliente deberá obtener autorización por escrito mediante su asesor de ventas.
- Otros motivos con intención de reclamo o devolución deben tratarse con su asesor de ventas.
Ante cualquier duda, puede consultar nuestra Política de reclamos y devoluciones, además del Manual de uso del portal.