Interzum 2021 – Vive la innovación digital

“Häfele Discoveries” parte integral del evento

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Durante la pandemia, Häfele redefine el concepto "cercanía con el cliente" al presentar su plataforma "Häfele Discoveries" que será parte integral de interzum@home, evento digital organizado por Koelnmesse y tendrá lugar del 4 al 7 de mayo, 2021. Por primera vez desde 1959, Häfele no estará presente con un stand en la Interzum en Colonia.

"Gracias a la comunicación constante y constructiva con los organizadores, será posible presentar nuestros nuevos productos para el 2021, a pesar de la pandemia. Esto constituye una prueba de la extraordinaria cooperación que hemos tenido” indica Sibylle Thierer, Directora General de Häfele. 

La plataforma digital seguirá disponible después de interzum@home, junto con las grabaciones de charlas y capacitaciones impartidas por los expertos de la industria. Los eventos virtuales se complementarán con eventos presenciales en donde los clientes podrán conocer las novedades. Los expertos en producto presentarán los elementos más destacados de Häfele para el 2021 en todas las subsidiarias y oficinas de venta alrededor del mundo, tomando en cuenta las medidas de distanciamiento e higiene necesarias.

Häfele volverá con un stand físico a la Interzum 2023 en Colonia, para celebrar su cumpleaños número 100. La compañía de Nagold, especializada en herrajes e iluminación para muebles es consciente de que el mundo digital, por profesional e innovador que sea, no puede sustituir el valor que generan los encuentros personales entre clientes y proveedores.  "¿En qué otro escenario tenemos la maravillosa oportunidad de interactuar con nuestros clientes de todo el mundo en tan solo unos días?, refiere la Directora de Häfele.

​​​​​​​​​​​​​​

​​​​​​​

Contacto de prensa

Ana Tapia

Comunicación de marca Tel.: +52 442 2 9 6 86 00 Fax: +52 442 2 96 86 20 ana.tapia@hafele.com.mx